EXPLOTADOR DE DATOS GCE 2016

X-Data es la más reciente innovación en la presentación de estudios de opinión desarrollado por Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), en donde el usuario es libre de consultar los datos de nuestros estudios desde su ordenador de escritorio, portátil o dispositivo móvil. Su función principal es mostrar resultados gráficos de manera clara, sencilla, intuitiva y dinámica de acuerdo con el interés de quien consulta la información.

Los resultados están organizados de manera guiada por el tipo de estudio, variables y zona demográfica. Como herramienta fundamental, el sistema permite agregar y quitar filtros categorizados de todos los reactivos medidos, formando cruces y modificando dinámicamente, y en tiempo real, los resultados de la gráfica.

X-Data permite visualizar comparativas por zonas de levantamiento del estudio, así como comparaciones históricas. El usuario puede elegir la mejor manera de presentación de resultados: gráficas de barra, circulares o radar; descargar la información del cruce que haya sido de su interés o de utilidad para investigaciones académicas, periodísticas y profesionales.

Conoce X-Data el nuevo desarrollo tecnológico en los estudios de opinión pública en el siguiente enlace.

Hacia Arriba